El Control Electrónico de Estabilidad (ESP) es de vital importante para garantizar una conducción segura, y tener el testigo encendido no es buena señal.
De entre todos los sistemas de asistencia del coche, el control electrónico de estabilidad (ESP) es uno de los más importantes para no dar pie a fallo.
El Control Electrónico de Seguridad será obligatorio de serie en todos los vehículos nuevos matriculados en la Unión Europea a partir del mes de noviembre.
Quedarse dormido un segundo al volante causa accidentes de tráfico muy graves. Bosch ha desarrollado un sistema que detecta el aumento de la fatiga del conductor y le recomienda realizar un descanso.
Llevamos 15 años disfrutando de las excelencias del Programa Electrónico de Estabilidad ESP. Un obstáculo que aparezca por sorpresa tras una curva puede ser la causa de que suframos un accidente. El ESP está aquí para evitarlo.
Hay desarrollos tecnológicos que superan cualquier expectativa que se genere sobre ellos. Es lo que ocurrió con la introducción del ABS en el mundo del automóvil. ¿Lo recordáis? Lo mismo está ocurriendo con el sistema tecnológico ESP.